Hola La Rioja Tierra Abierta

La Rioja Tierra Abierta es una iniciativa promovida por el Gobierno de La Rioja y Fundación Caja Rioja para dinamizar el turismo y la cultura en las cabeceras de comarca de esta región, rehabilitando también su patrimonio.

Durante las seis ediciones ya celebradas, la muestra ha revalorizado recursos culturales, facilitado la accesibilidad al arte y a la cultura, y revelado episodios ignotos del arte y la historia riojana.

Para promocionar Arnedo y la exposición, se desarrollaron dos videos que muestran las bondades no sólo del municipio y las sedes, sino también de sus habitantes a través de su día a día, la inmensa labor en el mundo del calzado que realizan y su vida en las calles.

Además, en coordinación con Óscar Ortega de Mástres, se desarrolló la imagen gráfica de La Rioja Tierra Abierta, aplicada a cartelería, vallas o web: http://www.lariojatierrabierta.com/

 

VIDEO AIRE

VIDEO TIERRA

Esta edición ha recuperado el Nuevo Cinema y renovado el entorno de la Iglesia de San Cosme y San Damián, en Arnedo.

 

 

Arnedo Shopping Factory

.

Arnedo Shopping Factory se crea para dinamizar la zona comercial del Polígono Industrial de El Raposal y El Campillo en Arnedo. Una zona donde podemos encontrar las primeras marcas de calzado, ropa, complementos y deporte a los mejores precios.

Se desarrolló la imagen y todas las piezas de comunicación como bolsas, pegatinas, portafolletos, mapas o web: http://arnedo.shop/

Abrir chat
1
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?