Hola The Art Company

THE ART PEOPLE

 

Hay personas que nos provocan con sus trabajos recuerdos únicos. Como una canción capaz de unir a una generación como fue «Años 80», o un cinturón a media altura y por encima de una americana creando un nuevo estilo de moda. Así son los artistas, y The Art Company tiene algo que decir:

Queremos dar a conocer a gente única.
Irrepetible. Talentosa por naturaleza.
Y que el mundo conozca sus pasos.
Su día a día. Su increíble potencial.

the-art-people-2017

Este es el manifiesto de The Art People, un proyecto que busca dar a conocer y descubrir a grandes artistas que son el presente y el futuro de sus mundos. Cuatro son las disciplinas:

A través de la web the-art-people.org y las redes sociales de The Art Company puedes conocer el día a día de estos artistas y la posibilidad de acudir a sus eventos, presentaciones y acciones con la marca.

Fiesta presentación

Madrid fue testigo de la primera presentación de Art People rodeada de personalidades culturales de referencia de la ciudad madrileña y ante medios de comunicación nacionales e internacionales. Todos los artistas estuvieron presentes y explicaron al público presente su implicación dentro del proyecto. La presentación estuvo amenizada por Edu Anmu y cerro con las actuaciones de Conn Bux & The Deltic Underscore e Iván Ferreiro.

Amaia Arrazola y Txemy

La fábrica luce nueva fachada. Y es que los artistas urbanos del proyecto Art People, Amaia Arrazola y Txemy, han trasladado su potencial artístico a sus paredes, con la realización de varios murales.

Amaia Arrazola ha realizado un dibujo de tres geishas bañadas por alegres y llamativos colores. Representan la transformación del lugar con la llegada de la primavera, como la flor del cerezo, «Sakura» en japonés, que da nombre a la obra. La última experiencia en Matsudo (Japón), con su proyecto ‘Amaia was here’, ha sido el aliciente gracias al cual ha nacido esta obra y los futuros estampados que veremos en la próxima colección Spring-Summer 2018 de Art.

Una gran pantera amenazando a una silueta femenina nos sorprende en una de las fachadas de la fábrica de Art. «El bien o el mal», la obra del artista Txemy, ha jugado con las sombras y los colores eléctricos y vibrantes. Ha querido representar la lucha entre el bien y el mal a partir de un enorme felino y una mujer perturbada y a la vez frágil. Ella es la que, en este caso, porta el significado del dibujo: el bien, con un cubo que lo sostiene en una mano, transmitiendo la energía y fuerza creadora y, en la otra mano, la mujer lleva una de las flores más bella y mortífera, representando el mal. Ambos elementos son ofrecidos a la pantera para que haga su elección definitiva.

También han sido imagen de marca primavera-verano 2018.

Iván Ferreiro

Sinónimo de música independiente española, y artista en mayúsculas. Creamos encuentros entre clientes de The Art Company y el músico de Vigo.

Outsiders Division

Ganadores de la última EGO Mercedes-Fashion Week Madrid, Outsiders Division son un manifiesto entre la moda y el arte. Nuestra colaboración se ha reflejado en la colección Moon.

The Gift

Referente musical en su país, Portugal, y con una amplia experiencia en giras internacionales, han sido imagen de campaña con un shooting en Lisboa.

The Art Company, patrocinador del Festival Cruïlla

 

Abrir chat
1
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?