Noticias

palacio-de-los-deportes-publico-actual-2016

Adiós Actual’16

Tenemos mucha suerte. MUCHA.

Durante una semana, la primera del año, Logroño se convierte en el centro cultural y musical de España. Nos visitan grupos internacionales, artistas reconocidos fuera y dentro de nuestro país, películas que aún no han sido estrenadas… Lo dicho, suerte. MUCHA.

Sin embargo, pocos saben el esfuerzo y dedicación que supone realizar un festival como Actual. Requiere un compromiso pleno por parte de todas las personas que están detrás para que todo salga lo mejor posible. Y desde el 1 de octubre que ganamos el concurso de imagen y comunicación, tocó ponerse las pilas para que cualquier actualero tuviese la información lo antes posible: web, folleto, cartel, programa…

Nos sentimos REALMENTE orgullosos de que 28.000 personas hayan disfrutado de las propuestas que se ofrecieron: música, arte y cine.

Cartel-firmado-actual-2016

La presencia en medios nacionales, incluido Internet, ha sido un éxito: 11.300 noticias que han llegado (en prensa, radio y televisión) a una audiencia de 118.515.579 de personas, y que se cuantifica en 1.291.716 euros según la empresa de KantarMedia.

28.000 gracias.

 

boton-descargar-nota-de-prensa

Abrir chat
1
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?