Noticias

hola-jorge-campeones-torneo-inteempresas-diario-la-rioja-2019

Hola Campeones

Un chuletón/ solomillo/ carne de la buena.

Esa era la promesa que hicimos al iniciar el Torneo Interempresas de Diario La Rioja a Javi, Jesús y Sergio si llegábamos a la final.

Daba igual ganar o perder la final (y nos daba igual la categoría), lo importante era la motivación. Es el único requisito imprescindible para formar parte del Hola Jorge Padel Team: el buen comer. Si no eres de buen comer, fuera.

Así afrontaron cada partido, cada bola ganada, cada subida a la red… cada vez, un poquito más cerca del plato a la parrilla.

Hola-Jorge-Padel-Campeones-Torneo-Interempresas-Diario-La-Rioja-2019-1

Y si, llegamos a la final.

Lo conseguimos después de cuatro jornadas previas en distintos fines de semana y haber superado en la fase final a Bodegas Altanza, Muebles Rey y CDM La Planilla.

Y si, la ganamos.

Bajo un calor de justicia en el Centro Deportivo Municipal de Las Norias, conseguimos ante Garpesa coronarnos como campeones de segunda categoría. Como diría nuestro amigo Fernando Llorente: DE LOCOS.

Queremos dar las gracias a la organización del Torneo (en especial a Victor), al resto de equipos participantes y a Quique Martínez Armas por sus palabras al recoger el premio (hay video): «Enhorabuena a Hola Jorge, todo lo que toca lo convierte en oro. El próximo año, que os patrocine, no hace más que ganar premios».

PD: para no dar envidias, no hemos subido ninguna foto de la comida, pero si la factura del restaurante…