Noticias

Hola Valentín

El confinamiento parcial o total está llevando a muchas personas desde casa a sacar su lado más creativo y original en aficiones o habilidades que no habían tenido oportunidad de desarrollar antes.

Este es el caso del proyecto artístico riojano, nacido a raíz de la pandemia, LASAI (https://www.instagram.com/lasai.world/) que realiza ilustraciones personalizadas así como iniciales pintadas en acuarela y del cual apoyamos en la comunicación.

Por su parte Pies de escarabajos (https://www.instagram.com/piesdeescarabajos/) disfruta  con la caligrafía y dibujando letras.

Con motivo de la celebración del día de San Valentín han decido colaborar para lanzar una iniciativa llamada “Cuanto más amor das, mejor estás”, obras personalizadas y limitadas con un valor doble para quien la compra, un regalo para la persona amada y una ayuda para quien más lo necesita. Y es que, por cada obra vendida, se destinará el 50% de los beneficios a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de La Rioja.

Como explica una de sus autoras, “hemos cuidado cada detalle, y eso se aprecia en el resultado final. Hemos utilizado un papel especial para impresión y pintura en acuarela, que permite además el personalizado de nombres, fechas…”. 

En la iniciativa colabora también ABZ Impresores, que ha facilitado la impresión de la base de las obras en imprenta de última generación para luego proceder a un estampado manual en plata con una máquina de más de 75 años única en La Rioja.

Las obras se pusieron a la venta a un precio de 39 euros, gastos incluidos, agotándose

El pasado 25 de febrero se hizo entrega al Banco de Alimentos de La Rioja la cantidad de 466€ por la venta de todas las láminas. Con el dinero recaudado, y según la cesta virtual de alimentos que ha facilitado la organización, se va a traducir aproximadamente en la compra de 135 litros de aceite, kilos de arroz y pasta, así como 90 latas de sardinas de 80 gr.

Repercusión en medios

Abrir chat
1
👋 ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?