2016 fue el peor año de mi vida, sin embargo, tuve la oportunidad de conocer a alguien que su actitud me dio fuerza: David Delfín. A pocos días de la muerte de mi padre me envío este mensaje de apoyo.
Lloré. Mucho.
En ese momento poco sabíamos de que él también estaba a punto de vivir una lacra llamada cáncer capaz de arrasar con todo: sueños, vida y familia. Me gustaría que leyeses lo que decía en julio de 2016 por primera vez y que en la intimidad David ya nos lo expresaba a Guillermo y a mi cada vez que visitábamos su estudio: La lucha de David Delfín.
Con The Art Company creamos una relación de complicidad, de amistad, de risas y de zapatos (Facetime). Fue el primero en implicarse en The Art People, nos ha presentado a 44 Studio, hemos realizado videollamadas con Pepón Nieto… hasta que su estrella se apagó.
Pero antes de que se apagase no dejó de trabajar ni un día. Ni uno. Estuvimos diseñando una nueva colección que entre todos decidimos que el 50% de la venta se destinase a la Asociación Española Contra el Cáncer. Su nombre, NEO. https://www.the-art-company.com/es/davidelfinforever
Gracias por tanto.
Siempre David. #DavidelfinForever
Jorge