CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

LA HUELLA DE ADRIÁN + LA VOZ DE ANTONIO

Adrián Vallejo tiene 24 años y actualmente está realizando el doctorado en el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra con el Proyecto “Caracterización molecular de una huella de genes dependientes de KRAS oncogénico en pacientes con adenocarcinoma de pulmón”, donde buscan soluciones diagnósticas y terapéuticas que puedan beneficiar a los pacientes, intentando cumplir con una de las propuestas de su ideario: investigar y poner el conocimiento al servicio de la sociedad.

Durante un año el trabajo de Adrián Vallejo será relatado por Antonio Orozco en sus redes sociales y a través de http://www.proyectohuellas.org, una web creada para conocer sus avances en la investigación apoyado en imágenes y videos. Además, se podrá conocer la colección “Huellas by Fluchos” diseñada para 2016 y los puntos de venta de la misma.

PRESENTACIÓN EN EL MUSEO CHICOTE DE MADRID

La presentación de “La huella de Adrián y la voz de Antonio” se realizó el 5 de octubre a las 12:00h en el Museo Chicote de la capital madrileña ante medios de comunicación nacionales, y contó con la presencia de Antonio Orozco, Adrián Vallejo y Antonio Sáenz, Director General de Fluchos.

Según Antonio Sáenz: “El Proyecto Huellas busca sacar el lado más humano de la familia Fluchos. Queremos que nuestros zapatos reflejen el compromiso por los demás con nuestro valor fundamental: comodidad absoluta, y dejando huella en la sociedad”.

RESUMEN Y ENTREGA DE CHEQUE-BECA A ADRIÁN VALLEJO

El pasado 20 de diciembre Francisco Errasti, Director General del CIMA y Adrián Vallejo visitaron las nuevas instalaciones de Fluchos en Arnedo para recibir de manos de Antonio Saenz, Director General de Fluchos, el cheque-beca de 15.000 Euros por su labor a lo largo del año en la investigación contra el cáncer.

“El apoyo de Fluchos y su financiación nos ha permitido realizar experimentos más pioneros con costes más altos para poder validar los resultados de nuestras investigaciones”, relata Adrián.

Cada paso, cuenta