Skip to main content

El 27 de junio se fallaron los Premios Mercurio organizados por el Club de Marketing de La Rioja en Riojaforum. IGP Chorizo Riojano fue galardonada con el Premio Marketing por su campaña «Vota chorizo».

Elena Martinez Garnica, vicepresidenta de la IGP Chorizo Riojano, fue la encargada de recoger el galardón en nombre de todas las empresas que forman el sello. Una obra del artista Carlos Corres, que ha realizado una reinterpretación del Mercurio original con una técnica entre pictórica y digital cuyo resultado es una imagen más moderna y contemporánea y que tiene diferentes tonalidades para cada una de las categorías de los Premios.

Jorge Martínez, Director Creativo de Hola Jorge, subió al escenario para explicar el éxito de la campaña que buscaba visibilizar el sello a través de una ingeniosa y empática campaña de publicidad lanzada en fechas cercanas a las elecciones municipales y regionales. Para ello, se realizó una pegada de carteles por toda La Rioja, envío de “programa” a domicilios, mensajes diarios “electorales” en redes sociales, inserciones en prensa, banners, cuñas de radio, encuestas en calle y una microsite (https://chorizoriojano.org/vota) donde cualquier persona podía votar por su sabor preferido, dulce o picante, y conocer de forma diaria el sabor más votado por comunidad, edad o sexo.

 

Enhorabuena al resto de galardonados:

  • Premio Mercurio Empresa Avanzada: Grupo Morón
  • Premio Mercurio Ejecutivo: Diego Ariznavarreta, consejero delegado de Nidec Press&Automation
  • Premio Mercurio Responsabilidad Social Corporativa: Grupo La Plana.
  • Premio Mercurio Innovación: Rioja Nature Pharma
  • Premio Mercurio a la Vida Empresarial: Justi González, fundadora de Lácteos Martínez-Queso Los Cameros.
  • Premio Mercurio Marketing: IGP Chorizo Riojano
holajorge

Author holajorge

More posts by holajorge